CAMPEONATO MIXTO DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DOBLE COLLANA VERSIÓN SUB ALCALDE NICOLAS INCA


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPEONATO MIXTO DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DOBLE COLLANA VERSIÓN SUB ALCALDE NICOLAS INCA"

Transcripción

1 CAMPEONATO MIXTO DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DOBLE COLLANA VERSIÓN SUB ALCALDE NICOLAS INCA CONVOCATORIA La Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo La Paz y la Asociación de Automovilismo Deportivo La Paz, invitan a la 3ra Competencia Departamental y 1ra Municipal en la modalidad Ruta, DOBLE COLLANA, que bajo la fiscalización, administración, control de la ADADLP y AADLP se desarrollará el domingo 26 de abril de La competencia se desarrollará conforme al Reglamento Nacional de Competencias de Ruta 2015 y el presente Reglamento Particular de la Prueba. Articulo 1.- AUTORIDADES DE LA PRUEBA Colegio de Comisarios Director de la Prueba: Comisarios Técnicos Responsables de Cómputos: Comisarios de Cronometraje Rosmery Condori (ADADLP) Rene Peñaranda (AMADEA) Milton Urquieta (AMADP) Alejandro Ascarrunz (AADLP) Eduardo Cajias (AADLP) Marco Arteaga (AADLP) Vladimir Alanes (AADLP) José Luis Ninakagua José Luis Ochoa (ADADLP) Edwin Riveros (ADADLP) Eduardo Cajias (AADLP) Rene Peñaranda (AMADEA) Teresa Peñaranda (AMADEA)

2 Comisión de Seguridad: Centro de Alerta Medica Veedor Cnl. Iván Rojas (FEBAD) Clínica del Sur Av. Hernando Siles Calle 7 de Obrajes Fernando Terrazas (ADADLP) Artículo 2. PARTICIPANTES De acuerdo al Capítulo II inciso 2.2. (Reglamento Nacional de Ruta) podrán ser admitidas la participación de toda tripulación nacional o extranjera que cumpla con los siguientes requisitos: Licencia de conducir de Transito (vigente). Habilitación escrita de la asociación a la que pertenece la tripulación. Licencia vigente de piloto y navegante extendida por la FEBAD.(Tripulación) Pago de los correspondientes derechos de inscripción (Tripulación). No tener Sanción deportiva por parte de la FEBAD o su Asociación. Todo participante con algún impedimento físico tendrá que sujetarse a la normativa del CDI FIA vigente, además acompañar una carta notariada de autorización por parte de los responsables, padres y/o tutores deslindando responsabilidad total a los organizadores. Las Tripulaciones de nacionalidad extranjera deberán presentar la documentación correspondiente emitida por las autoridades deportivas de su país de origen. Los menores de edad deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Reglamento Nacional de Competencias de Ruta gestión Artículo 3. INSCRIPCIONES Los participantes que deseen intervenir en esta competencia deberán llenar las fichas de inscripción, en oficinas de la AADLP, ubicada en la Calle 30 de Cota Cota Esq. La Retama BOX 1 Servicio Automotriz Nº 510 Teléfono Celular: , cumpliendo con todos los siguientes requerimientos: El Formulario de inscripción, deberá ser presentado al momento de su registro, adjuntando los siguientes requisitos:

3 NOMBRE COMPLETO DEL PILOTO Y NAVEGANTE TIPO DE SANGRE Nº DE COCHE CLASE MARCA y MODELO DEL VEHICULO No podrá ser habilitado el binomio que tenga sanciones disciplinarias o deudas económicas pendientes con la FEBAD, ADADLP o su Asociación. Las tripulaciones a tiempo de inscribirse contraen la obligación de participar en la competencia, caso contrario, recibirá sanciones del Reglamento de Ruta vigente para el año 2015 El monto Total de Inscripción, deberá ser depositado en las oficinas de la AADLP, ubicada en la Calle 30 de Cota Cota Esq. La Retama BOX 1 Servicio Automotriz Nº 510 Teléfono Celular: Monto de Inscripción ADADLP TOTAL 350 Bs. 70 Bs. 420 Bs. Artículo 4. VEHÍCULOS ADMITIDOS La competencia está reservada para los vehículos de las siguientes clases: CLASE RC2N CLASE RC2N Nacional CLASE N-4 DEPARTAMENTAL (Reglamento Especifico) CLASE R3C CLASE R2B LIBRE CLASE 1600 c.c. 8 VALVULAS UTV s Las clases se habilitaran con 1 coche en punto de partida.

4 Artículo 5. DESARROLLO DE LA PRUEBA La competencia se Desarrollara bajo el Reglamento de Competencias de Ruta y se realizará en dos etapas de acuerdo al siguiente detalle: 4.1. Plataforma del Recorrido La plataforma de recorrido es de tierra gravilla con piedras en la subrasante, existiendo constantes cambios en la gradiente Distancia Distancia de Pruebas Especiales 51.5 Km 4.3 Especialidad Esta prueba está convocada dentro de la modalidad de ruta, de acuerdo al ` Reglamento Nacional vigente para la gestión Artículo 6. CRONOLOGÍA DE LA COMPETENCIA Martes 14 de abril Horas 9:00 Apertura de Inscripciones. Miércoles 22 de abril Horas 10:30 Conferencia de prensa y presentación de la prueba a realizarse en Of. de la FEBAD, ubicadas en la calle Federico Zuazo Nº 1598 Edf. Park Inn 6to piso 602. Sábado 25 de abril Horas 18:00 Cierre de Inscripciones. Secretaria Administrativa de la competencia Calle 30 de Cota Cota Esq. La Retama BOX 1 Servicio Automotriz Nº 510 Teléfono Celular:

5 Horas 16:00 a 18:00 Horas 18:00 a 18:30 Horas 19:00 Horas 19:30 Verificación Administrativa, Técnica y de seguridad en la Calle 30 de Cota Cota Esq. La Retama BOX 1 Servicio Automotriz Nº 510 Teléfono Celular: Se exigirá el estricto cumplimiento al reglamento de seguridad de la FEBAD en actual vigencia. Autos observados. Ingreso a Parque Cerrado Previo a la Largada Simbólica (Mega Center). Partida Protocolar (Mega Center). Domingo 26 de abril Horas 07:30 Lugar Reunión informativa (obligatoria). Ovejuyo (Pasado Cancha). Primera Etapa Horas 08:30 Segunda Etapa Horas 10:00 Horas 12:00 Horas 14:30 Ovejuyo Collana - 22,5 Km. Intervalo entre autos 2 min. Tiempo máximo de Clasificación 35 min. Collana Sacani - 10 Km. Intervalo entre autos 2 min. Tiempo máximo de Clasificación 20 min. Cruce Ñuñumani Ovejuyo - 19 Km. Intervalo entre autos 2 min. Tiempo máximo de Clasificación 30 min. Entrega de Trofeos a los Ganadores (lugar por designar).

6 Artículo 7. VERIFICACIÓN TÉCNICA Y RAMPA PROMOCIONAL Todos los binomios inscritos en la competencia, deberán pasar la revisión técnica y administrativa así como la Rampa Promocional en el lugar y horarios establecidos, el que no haya cumplido con este requisito tendrá las siguientes sanciones. Atraso al Horario establecido para la Inspección Técnica multa. Bs. 150 No asistencia a la Inspección Técnica multa. Bs. 300 No asistencia a la Rampa Promocional multa. Bs. 300 Durante la competencia el Director de la Prueba y/o la Comisión Deportiva podrán realizar una inspección técnica intermedia sin previo aviso. Artículo 8. REUNIÓN INFORMATIVA De acuerdo al Capítulo XIII inciso del R.N.R. la reunión informativa, se realizara previa a la iniciación de la competencia para los participantes, equipos y medios de comunicación, con el objeto de hacer las explicaciones pertinentes del desarrollo de la prueba, las modificaciones que se adopten y/o decisiones de la Comisión Deportiva Departamental. Estas reuniones tienen carácter de obligatoriedad para los participantes, quienes en ningún caso, podrán alegar desconocimiento de lo tratado en las mismas. Durante una reunión informativa, NO se permite la polémica o deliberación de los participantes, quienes se limitaran a cumplir sin réplica alguna las instrucciones de las autoridades de la prueba. Los participantes que no asistan a estas reuniones, serán sancionados con una multa económica de Bs. 100, que deberá ser cancelada antes del inicio de la prueba, caso contrario, el piloto infractor NO será partícipe de la competencia. Artículo 9. PARQUE CERRADO FINAL OBLIGATORIO. Todos los vehículos deberán ingresar al parque cerrado final obligatorio, el mismo estará ubicado (por Designar).

7 Artículo 10.- REENGANCHE Los participantes que por problemas de orden mecánico no cumplieron con el total de la etapa, ya sea en las pruebas cronometradas o enlace, podrán ser readmitidos en la siguiente etapa, otorgando el tiempo de 30 minutos más el tiempo obtenido por el ultimo de su clase en la etapa, pudiendo a partir de su readmisión acumular puntos en las siguientes etapas y en la general, tienen la obligación de largar en todas las etapas programadas. Solo podrán hacer uso de esta opción las tripulaciones que estén en el punto de largada de la segunda etapa. El orden de largada de los reenganchados, será de acuerdo al criterio del Colegio de Comisarios. El monto para el reenganche es de Bs Artículo 11.- ORDEN DE PARTIDA El orden de largada se la realizara de acuerdo al siguiente criterio: a) Ranking General del Campeonato b) A criterio del Colegio de Comisarios. Artículo 12.- CONTROL Y CRONOMETRAJE La competencia tendrá el cronometraje a cargo la Comisión Deportiva Departamental y de la Asociación de Automovilismo Deportivo La Paz. Artículo 13. PUNTUACION Las competencias de Ruta tienen una escala de 20 puntos y se otorgará puntos para cada etapa y la general, distribuidos de la siguiente manera:

8 Puesto Primera Etapa Segunda Etapa General Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto Sexto 4 Séptimo 3 Octavo 2 Noveno 1 Artículo 14.- PREMIACION Los competidores que hayan obtenido los primeros, segundos y tercero lugares de cada clase se harán merecedores a puntos y trofeos. Artículo 15.- RESPONSABILIDADES Los auspiciadores, la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo La Paz, La Asociación de Automovilismo Deportivo La Paz, declinan toda responsabilidad por accidentes que pudieran ocurrir a los pilotos antes durante y después de la prueba, haciendo constar que los inscritos participan en la misma, a su exclusivo riesgo conforme declara su ficha de inscripción; así mismo los participantes declinan de toda responsabilidad por accidentes que pudiesen causar a terceros. Artículo 16.- DECLARACION DE CAMPO DEPORTIVO Al tener la competencia el conocimiento y la aprobación de las autoridades, Municipales, policiales y militares para el uso de los distintos caminos y escenarios por donde se desarrolla la prueba, estos son declarados campos deportivos. Artículo 17.- DISPOSICIONES VARIAS Es obligación de todas las tripulaciones y equipos de auxilio de los participantes conocer en extenso los Reglamentos de Campeonato Nacional y Departamental de Ruta en actual vigencia.

9 Todo competidor inscrito adquiere el compromiso de participar en la competencia, caso contrario será sancionado con Bs salvo razones plenamente justificadas. Todo competidor que llegue atrasado a la línea de partida, SERA EL ULTIMOCOCHE EN LARGAR. Por ningún motivo un vehículo de competencia o Auxilio deberá circular en sentido contrario a lo establecido para la prueba, bajo sanción según Reglamentos. Los tiempos oficiales serán dados a conocer hasta 30 minutos después de terminada la prueba. Los participantes inscritos están sujetos a los reglamentos de la ADADLP y la FEBAD. Todo reclamo deberá hacerse en forma escrita, dirigida al Director de la Prueba acompañado de un depósito de Bs. 800, hasta una hora después de publicada las planillas oficiales. Todo lo estipulado en esta convocatoria debe regirse estrictamente al Reglamento Particular de la Prueba y al Reglamento de Competencias de Ruta gestión Artículo 18.- MODIFICACIONES La Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo La Paz y la Asociación de Automovilismo Deportivo La Paz, se reservan el derecho de ampliar, reducir y/o modificar la presente convocatoria si así estimase conveniente para el mejor desarrollo de la prueba. La Paz, 15 de abril de 2015 Fernando Terrazas S. Rosmery Condori A. PRESIDENTE ADADLP DIRECTORA C.D. ADADLP Alejandro Ascarrunz PRESIDENTE AADLP José Luis Ninakagua DIRECTOR C.D. AADLP

109106 01:47:15 62% Deepwater Horizon (2016) Free Movie Download | Testing Arena | Điện thoại Samsung Galaxy Note 4 - 32GB